Yucatán

Encuentran cuerpo de joven en carretera de Yucatán; se presume accidente

Encuentran cuerpo de joven en carretera de Yucatán; se presume accidente

Un joven de 29 años murió solo y en medio de la nada en Temozón, Yucatán, tras presumiblemente tener un accidente de motocicleta. 

Por La Verdad

30/08/2020 11:46

La noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven tirado a la orilla de la carretera en el tramo Nabalam-Hunukú comisarías del municipio de Temozón, Yucatán, al parecer después de sufrir un accidente con su motocicleta, o al menos eso es lo que se presume hasta el momento.

De acuerdo a la versión de los hechos en noticias de hoy,la noche de ayer se reportó una motocicleta 150 cc color negro sin placas abandonada en el lugar antes mencionado.

Por tal razón, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Yucatán, quienes corroboraron que se encontraba el vehículo fuera de la cinta asfáltica de rodamiento aproximadamente a un metro, de igual manera se constató tirado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien ya había perdido la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: encuentran muerto a joven

Ante esto, fue valorado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán, quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no era necesario trasladarlo a un centro de salud cercano, sino avisar a las autoridades correspondientes para los trámites legales a que haya lugar.

Minutos después, identificaron al joven,  hoy occiso, con las iniciales de W.I.M.K. de 29 años de edad, quien era un motociclista que perdió la vida anoche luego de derrapar en el kilómetro 8+900 del tramo Nabalam-Hunukú.

El joven murió solo en medio de la nada

Te puede interesar:Accidente en tramo carretero de Yucatán deja a dos personas prensadas

Wilber M.K., de 29 años de edad, transitaba anoche en su motocicleta cuando derrapó, para su mala suerte la moto le cayó encima, lo que le provocó una muerte instantánea, según los peritos.

Su cuerpo estuvo por momentos a solas porque el tramo donde murió está un poco desolado y en medio de la nada, por lo que fue hasta que elementos policiales llegaron al lugar que se dieron cuenta.