Secciones
Encuentran cadáver en Kanasín; se habla de un nuevo asesinato
Yucatán

Encuentran cadáver en Kanasín; posible nuevo asesinato

En la colonia Mulchechén de Kanasín fue encontrado sin vida un señor de edad avanzada, podría trarse de un nuevo asesinato.

por LaVerdad

Encuentran cadáver en Kanasín; se habla de un nuevo asesinato

Encuentran cadáver en Kanasín; se habla de un nuevo asesinato

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una casa ubicada en la colonia Mulchechén en el municipio de Kanasín en Yucatán, y todo parece indicar que podría tratarse de un nuevo violento homicidio.

Vecinos que caminaban por la zona vieron al hombre tirado en la calle 59 entre 68 y 70 de la mencionada colonia de Kanasín, fueron ellos quienes dieron parte a las autoridades.

Encuentran cadáver en Kanasín

Se presume que el cuerpo corresponde a una persona de la tercera edad.

Según información extraoficial las autoridades detuvieron a cinco personas que pudieron estar relacionadas al presunto asesinato del hombre en Kanasín, sin embargo, nadie ha confirmado de manera oficial la información.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes al violento hecho en Kanasín, elementos del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cadáver y señalaron que estarán en espera de los resultados de la necropsia, aunque todo indica que podría tratarse de un homicidio que se sumará a los números rojos del 2018.

Temas

Comentarios

Te puede interesar