Yucatán

Encuentran bebé muerto en estacionamiento del Mercado San Benito de Mérida

Encuentran bebé muerto en estacionamiento del Mercado San Benito de Mérida

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte del bebé que fue encontrado muerto en el estacionamiento del mercado San Benito de Mérida

Por La Verdad

01/03/2019 10:14

Un bebé fue encontrado muerto a un costado del mercado San Benito, de Mérida, el cuerpo del pequeño se encontraba en el estacionamiento del lugar, dentro de su portabebé y con una manta blanca encima; hasta ahora se desconoce la causa exacta de la muerte.

Las autoridades no brindaron información al respecto y mantuvieron mucho hermetismo, lo que provocó varias versiones respecto a la muerte del menor.

De manera extraoficial se informó que al parecer el bebé se encontraba dentro de un automóvil en su portabebé y murió de deshidratación, sin embargo esta información no fue confirmada, además no explica como el cuerpo del menor quedó en el suelo del estacionamiento del mercado de Mérida.

Así mismo en el lugar de los hechos se informó que la madre de la menor se acercó a agentes de la Policía Municipal de Mérida pidiendo apoyo pues su bebé estaba mal. Explicó que momentos antes la llevó a una clínica del IMSS, regresó a su casa, la atendió y medicó, pero su bebé seguí muy enferma y decidió llevarla de nuevo a consultar, pero al llegar al centro decidió pedir ayuda a agentes de la Policía de Mérida pero la bebé ya había fallecido.

Encuentran bebé muerto en estacionamiento del Mercado San Benito de Mérida

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Mérida, quienes acordonaron el área y cerraron las calles, para que el personal del Servicio Médico Forense pudiese encargarse del levantamiento del cuerpo.

Así mismo al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente, quienes se encargaron de entrevistar a la madre en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen la causa exacta de la muerte, sin embargo de manera extraoficial se informó que la mamá quedó a disposición de la policía municipal de Mérida, mientras las autoridades investigan lo ocurrido.