Yucatán

Encuentran a vigilante ahogado en la piscina de un local en Yucatán

Encuentran a vigilante ahogado en la piscina de un local en Yucatán

Encuentran a vigilante ahogado en la piscina de un local en Yucatán

Se presume que el velador se cayó accidentalmente al agua y se ahogó en Yucatán.

Por Vega J.

27/09/2021 10:29

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un local, luego de que se ahogó en la piscina del lugar donde trabajaba como velador en un municipio de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el local social conocido como ‘El Tigre’, el cual se encuentra ubicado sobre la calle 25 entre 22 y 24  de Chemax.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo C.C., de 38 años de edad y originario del municipio de Tizimín.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue hallado en el fondo del agua, por lo que era casi improbable rescatarlo con vida, sin embargo al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que constataron su muerte.

Al confirmarse la muerte de este hombre, elementos policiacos acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se presume que la causa de la muerte fue accidental, ya que no se encontraron rastros de violencia en el lugar, sin embargo serán las autoridades quienes se encargarán de identificar las causas de la muerte.

Ahogados en Yucatán

Recientemente se reporta un hombre muerto en una aguada.

Lamentablemente recientemente se han reportado varias muertes similares en Yucatán. Tan sólo el mes pasado se reportó el deceso de un joven de 13 años de edad, que se encontraba buceando cuando perdió la vida cerca del puerto de abrigo de Yucalpetén.

Pocos días después de que este joven muriera, se reportó la muerte de un menor de 4 años de edad, que murió ahogado en una aguada del municipio de Umán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!