Secciones
Encuentran a un hombre muerto en el centro de Mérida
Yucatán

Encuentran a un hombre muerto en el centro de Mérida

Gran susto se llevaron algunos vecinos del centro de Mérida cuando se encontraron muerto a un hombre de 72 años dentro del predio donde residía

por LaVerdad

Encuentran a un hombre muerto en el centro de Mérida

Encuentran a un hombre muerto en el centro de Mérida

De acuerdo con los daros preliminares el hombre fallecido fue identificado como Eduardo M. P de 72 años de edad, quien rentaba un espacio para vivir en la calle 69 por 36 y 38 de la colonia centro de Mérida.

Al parecer el cuerpo sin vida fue encontrado por la mujer que le rentaba un cuarto en la dirección mencionada, la mujer asustada informó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y proceder con los trámites correspondientes.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se presentó para levantar el cuerpo para las diligencias de ley.

Hasta el momento no se ha podido determinar cuál es la causa del deceso, pero al parecer el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que la muerte se pudo deber a una enfermedad o el alcohol.

Cabe mencionar que a lado de donde fue encontrado el cadáver del hombre, a finales de enero de este año una joven mesera se suicidó, la mujer de 25 años de edad fue encontrada ahorcada dentro del predio, ella trabajaba en un bar de Mérida, cerca del lugar.

Ante estas dos muertes ocurridas con unos metros de diferencia, en el mismo año,  los vecinos se encuentran consternados y asustados.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR