Yucatán

Encuentran a solitario hombre muerto al sur de Mérida

Encuentran a solitario hombre muerto al sur de Mérida

Encuentran a solitario hombre muerto al sur de Mérida

Una nueva muerte se reporta al sur de Mérida, luego de que se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

Por Vega J.

23/02/2021 12:18

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Mérida, se reporta la muerte de un hombre al sur de la ciudad.

Se trata de un hombre de 48 años de edad, identificado como Cristóbal S.L., quien fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la calle 18 entre 39-A y 41 de la colonia Salvador Alvarado Sur donde vivía sólo.

Fueron los vecinos de este hombre quienes reportaron a las autoridades del hecho.

Tras recibir el reporte, al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

El hombre presuntamente vivía sólo.

La Verdad Noticias supo que las causas de la muerte fueron patológicas.

Muertes en el sur de Mérida

Cabe mencionar que con esta muerte, ya suman dos en menos de una semana al sur de la ciudad, ya que en días pasados se reportó la muerte de otro hombre que sufrió un ataque y cayó a un pozo.

Como informamos en otras noticias de Yucatán, un hombre de 55 años cayó a un pozo de un predio ubicado en la calle 50 con 225 de la comisaría de Xmatkuil.

De acuerdo a los últimos reportes, este hombre sufrió un ataque de epilepsia cuando se encontraba junto a un pozo y debido a esta dificultad de salud, perdió el equilibrio y cayó al interior del pozo perdiendo la vida.

El cuerpo fue rescatado por bomberos de la SSP para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias de ley.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.