Yucatán

Encuentran a niño caminando sólo en una carretera de Yucatán

El menor presuntamente buscaba a su papá.

El niño salió en busca de su papá que presuntamente se fue a Tulum y fue hallado caminando en la carretera.

Por Vega J.

04/05/2021 10:56

Un hecho inusual se vivió en Yucatán, luego de que un niño fue encontrado caminando sólo en una carretera de Yucatán.

Los hechos se dieron a conocer luego de que los vecinos de la comunidad X-Batún al oriente de Yucatán encontraron al menor caminando solo y desorientado en una carretera.

Al ser cuestionado, el menor dijo llamarse Eddiel y manifestó que estaba en busca de su padre que se fue a Tulum, en Quintana Roo.

Debido a que el pequeño no había sido reportado como desaparecido, fue trasladado al Palacio Municipal de Kanxoc, donde se está a la espera de que un familiar pase por él a recogerlo.

Niño huyó de casa

El año pasado un menor se salió de su casa en busca de su mamá.

Al igual que este menor, un pequeño huyó de su casa el año pasado y fue encontrado deambulando en una carretera de Yucatán a bordo de su bicicleta.

Se trata de un menor de 9 años de edad, que fue encontrando saliendo del municipio de Oxkutzcab.

De acuerdo a lo que el pequeño manifestó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo interceptaron en un retén, se dirigía a la ciudad de Mérida en busca de su mamá.

Como informamos en La Verdad Noticias, este menor se encontraba llorando, por lo que los oficiales lo interrogaron para saber lo que le sucedía.

El niño dijo que estaba harto de vivir con su padre y su madrastra por lo que quería llegar a la ciudad de Mérida para encontrarse con su mamá, por lo que los oficiales informaron a sus padres, sin embargo el menor insistía en que no quería regresar con sus papás.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.