Yucatán

Encuentran a niña desaparecida deambulando en medio de una carretera en Yucatán

Encuentran a niña desaparecida deambulando en medio de una carretera en Yucatán

Autoridades de Yucatán informan sobre el hallazgo de una menor reportada como desaparecida.

Por Vega J.

23/02/2021 02:24

Entre las noticias de hoy, autoridades de Yucatán informan sobre la localización de una menor reportada como desaparecida; la encontraron deambulando en medio de una carretera.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, la menor L.A.B.P., fue localizada sana y a salvo deambulando en el kilómetro 131 +500 de la carretera Mérida- Campeche, a la altura del municipio de Chocholá.

Por fortuna agentes de seguridad lograron dar con su paradero, luego de que se denunció la desaparición de la menor.

La jovencita de apenas 14 años de edad, presuntamente decidió abandonar su vivienda por problemas familiares, por lo que en cuanto fue localizada, fue trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), donde se llevaron las diligencias pertinentes para ser entregada a sus padres.

Jovencitas desaparecidas son localizadas

Al igual que esta menor, otra jovencita fue localizada en una comunidad de Yucatán tras ser reportada como desaparecida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un menor identificada como Fabiani Yaqueline C.M., de apenas 15 años de edad, fue localizada en compañía de una amiguita en una comunidad de Yucatán.

La menor fue localizada en compañía de su amiguita.

La menor fue reportada como extraviada por su padre, el señor Fabián Canché, quien a través de redes sociales pidió ayuda para localizar a su hija.

Tras el movimiento en redes sociales, los padres de la amiguita notificaron que Fabiani se encontraba bien y a salvo, por lo que autoridades intervinieron para que la menor regrese a su hogar.

Cabe mencionar que esta menor también salió de su vivienda por presuntos problemas familiares.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.