Yucatán

Encuentran a niña deambulando en calles de Umán; buscan a su padres

La menor se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

La menor se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Una niña de entre 5 a 6 años fue encontrada caminando sola en calles de Umán y piden ayuda para localizar a sus familiares.

Por Vega J.

20/07/2021 12:52

A través de redes sociales piden ayuda para localizar a los padres de una niña que fue reportada caminando sola en calles de Umán.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor de entre los 5 a 6 años de edad, fue encontrada deambulando en calles del fraccionamiento Felipe Carrillo Puerto en el municipio yucateco.

La menor fue asegurada y trasladada a la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que sus padres o algún familiar acuda por ella.

La pequeña dice que se llama Yaritza y viste camiseta tipo sport color blanca, así como un short azul y chanclas moradas.

Buscan a papás de la niña

El Ayuntamiento de Umán pide ayuda para localizar a los padres de la menor.

Tras darse a conocer este hecho, se pide ayuda para localizar a los papás de la menor.

Cabe mencionar que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Umán, por lo que piden ayuda para difundir la información y hacerla llegar a algún familiar.

Si tienes alguna información que pueda reunir a esta menor con sus padres, se pide su colaboración para llamar al 9889 331 384 o al 9994 159 697.

Una joven fue localizada en Mérida.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la localización de una joven reportada como desaparecida.

Se trata de M.Y.C.R., de 15 años de edad, quien fue localizada en la Plaza Grande de la ciudad de Mérida ante un operativo de su búsqueda derivada de la denuncia UE/249/2021.

Al igual que esta niña, la jovencita fue asegurada y trasladada al Ministerio Público para ser entregada a sus familiares.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!