Yucatán

Encuentran a mujer muerta en la tina de su casa en Mérida

Encuentran a mujer muerta en la tina de su casa en Mérida

Encuentran a mujer muerta en la tina de su casa en Mérida

La mujer encontrada muerta en una tina era enfermera de Mérida y presuntamente tenía en su poder medicamentos controlados.

Por Vega J.

19/09/2021 11:40

Un macabro hallazgo se registró al oriente de Mérida, cuando un hombre halló muerta a su pareja sentimental dentro de una tina.

Los hechos se registraron en la calle 12 oriente entre 81 poniente y 1 sur de la Unidad Morelos, cuando fue encontrada sin vida la señora Lizbeth G. Ramírez M., de 42 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, el macabro hallazgo se hizo el sábado por la noche, cuando Santos L. Bracamonte M., de 42 años de edad, ex pareja sentimental de la mujer llegó al predio por un encargo de mercancía.

Según explicó el hombre, al llegar a la vivienda comenzó a llamar a la puerta y al ver que no salía decidió entrar a la vivienda hasta que subió y encontró a la mujer sentada desnuda en una tina.

Encuentran muerta a una mujer en Mérida

La mujer fue encontrada en una tina con agua roja.

Lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales cuando la encontró y trascendió que habían medicamentos y jeringas.

Al lugar se presentaron, la hermana y la mamá de la enfermera, quienes manifestaron que recientemente la mujer tuvo una discusión con su pareja sentimental.

Por su parte, Bracamonte M. manifestó que su pareja tenía en su poder medicamentos controlados.

Aunque se desconoce si se trató de un descuido o un suicidio, el deceso de esta enfermera se suma a la reciente muerte de una mujer en el fraccionamiento Juan Pablo II, quien con apenas 23 años de edad, se privó de la vida tras discutir con su pareja sentimental.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!