Yucatán

Encuentran a motociclista muerto en periférico de Mérida; creen que fue chocado

El accidente se reportó en periférico de Mérida.

Un presunto accidente dejó un motociclista muerto en el periférico poniente en Mérida.

Por Vega J.

02/05/2021 11:02

Durante la noche de este 1 de mayo, se registró la muerte de un motociclista en el periférico poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 37 del anillo periférico, al poniente de la ciudad, muy cerca de la agencia de autos Kia, cuando el cuerpo de un hombre y su moto fueron encontrados por las autoridades.

Los primeros indicios señalan que el hombre a bordo de su motocicleta pudo haber sido impactado por un vehículo que se dio a la fuga, así como se presume que pudo tratarse de un derrape.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y cerraron un carril del periférico, por lo que se registró un ligero embotellamiento en la mencionada vía.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que se presentaron peritos de la SSP, quienes se encargaron de determinar las causas del accidente y la muerte del hombre.

Motociclistas pierden la vida 

El percance ocurrió en periférico poniente.

Varios conductores de moto pierden la vida en accidentes de Yucatán, tan sólo en los últimos días informamos en La Verdad Noticias del fallecimiento de dos tres personas en accidentes de moto.

El primer caso se trató de un hombre que iba con su hija de 10 años a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por una camioneta.

Por el impacto, el señor se salió de la carretera y perdió la vida junto con la menor de edad.

Por otro lado se reportó la muerte de un motociclista que presuntamente se desempeñaba como repartidor de comida, el cual fue impactado por un auto que hizo una maniobra intempestiva e impactó al hombre, provocando la muerte en el lugar del percance.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.