Yucatán

Encuentran a joven tirado en calles del poniente de Mérida y se vuelve viral

Encuentran a joven tirado en calles del poniente de Mérida y se vuelve viral

Una mujer pidió ayuda para localizar a los familiares del joven, alertando que sería llevado a un hospital de Mérida.

Por Vega J.

07/04/2021 10:22

Un fuerte movimiento se vivió en redes sociales, luego de que una mujer pidió ayuda para localizar a la familia de un joven que fue encontrado tirado en la calle.

La publicación fue hecha por Karly García, quien subió la foto de un joven que fue encontrado inconsciente sin camisa.

De acuerdo con la denuncia hecha por Karly, el joven fue encontrado en la calle 31 entre 38 y 40 del fraccionamiento Chenkú.

La joven compartió la foto del hombre para pedir ayuda y tratar de localizar a los familiares del joven, quien presuntamente fue trasladado al hospital O’horán.

Tras compartir la foto de este joven, varios medios de comunicación replicaron la información, al grado que la foto del joven se volvió viral, incluso fue confundido con un joven reportado como desaparecido en el estado de Quintana Roo.

Varios usuarios aseguraron que podría tratarse de Ángel Younan Aleman Ramírez, un adolescente de 15 años de edad, que fue reportado como desaparecido en el estado de Quintana Roo.

El joven fue confundido con un joven desaparecido de Quintana Roo.

Finalmente la madre de este joven desaparecido, logró calmar los rumores, al asegurar que el joven encontrado tirado no es su hijo.

Joven es entregado a su familia

Luego de que se dio a conocer que el joven fue trasladado a un hospital de Mérida y sin dar más detalles de su estado de salud, en el mismo grupo donde se pidió ayuda para localizar a su familia, se anunció que ya fue localizada.

‘Gracias el joven no identificado de Chenkú ya está con sus padres’.

El joven ya se encuentra con su familia.

Fueron las palabras que usó Karly para anunciar que el joven ya estaba con su familia y aprovechó para pedir a todas las personas que difundieron la información que la eliminen.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.