Yucatán

Encuentran a joven mujer reportada como desaparecida en Mérida

Encuentran a joven mujer reportada como desaparecida en Mérida

La mujer reportada como desaparecida manifestó que decidió salirse de su casa por problemas familiares.

Por Vega J.

18/04/2021 09:04

Luego de un intenso movimiento en redes sociales, una joven de 20 años de edad que fue reportada como desaparecida, fue localizada en la ciudad de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, la joven Carolina V.P., de 20 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 14 de abril por sus familiares.

De acuerdo a la versión de su hermana y padre, no se sabía nada de la mujer, después de que decidió salirse de casa de su pareja sentimental, ubicada en el fraccionamiento ‘Los Héroes’, alrededor de las 11 horas y supuestamente quedaron de verse con unas personas de identidad desconocida.

Encuentran a mujer desaparecida

La mujer permaneció en calidad de desaparecida, durante aproximadamente 3 días y fueron autoridades de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes informaron sobre la localización de la mujer.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 14 de abril.

De acuerdo con información revelada por las autoridades de Yucatán, la joven mujer fue localizada en una vivienda ubicada en el fraccionamiento ‘Puerta del Sol’ y tras una entrevista, la joven manifestó que se había salido de su vivienda por problemas familiares.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lograron su localización.

Cabe mencionar que el viernes por la noche se pensó lo peor, ya que luego que fue encontrado el cuerpo de una mujer muerta en estado de descomposición al poniente de Mérida, muchas personas pensaron que se trató de la joven reportada como desaparecida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.