Yucatán

Encuentran a humilde abuelito muerto en estado de descomposición en Yucatán

El hombre no respondió cuando le fueron a llevar su comida.

El hombre no respondió cuando le fueron a llevar su comida.

Mujer acude a llevar su comida a un abuelito de Yucatán y lo encuentra muerto.

Por Vega J.

20/07/2021 02:30

Triste final tuvo un abuelito de Yucatán que fue encontrado muerto al interior de una vivienda en el municipio de Tizimín.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 54 entre 65 y 67 de la colonia Santa Rosa de Lima, del mencionado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, doña María Cristel M.H. acudió al domicilio antes mencionado para llevarle un poco de comida a su vecino, don Jorge M.H., un hombre de la tercera edad de unos 78 años.

La mujer llamó a la puerta y al ver que no respondía decidió dar aviso a la Policía Municipal de Tizimín, por lo que se presentaron los uniformados, quienes ingresaron al predio y encontraron al adulto mayor sin signos vitales y en estado de descomposición.

El adulto mayor fue encontrado muerto por su vecina.

Tras constatar la muerte del adulto mayor, se procedió a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar se desconocen las causas de la muerte de este hombre, sin embargo trascendió que el abuelito padecía diabetes mellitus, por lo que serán las autoridades quienes determinen las causas de la muerte del hombre.

Encuentran a hombre muerto

Otro hombre fue encontrado muerto en comisaría de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, al igual que este hombre, un joven fue encontrado muerto en la madrugada de este martes en una comisaría de Mérida.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 28 con 25 y 27 de la comunidad de Komchén.

El cuerpo correspondía a un hombre identificado como Javier G.K., quien fue encontrado por familiares colgado de una soga que estaba atada a su cuello.

Ante la forma en como fue encontrado el cuerpo, se presume que a diferencia del abuelito, este hombre se suicidó.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!