Yucatán

Encuentran a hombre muerto en colonia de Mérida

El padre del joven dijo que la muerte es culpa de su ex esposa.

El padre del joven dijo que la muerte es culpa de su ex esposa.

Un hombre de 30 años de edad fue encontrado muerto en una colonia al oriente de Mérida; se presume suicidio.

Por Vega J.

14/06/2021 01:59

Momentos de consternación se vive en Mérida, tras la muerte de un hombre de 30 años de edad, que fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en la capital yucateca.

De acuerdo a las primera versiones, un joven acudió a un predio ubicado en la calle 33 con 32 de la mencionada colonia y cuando llegó a la vivienda encontró tirado en el piso a un hombre identificado como Alejandro de Jesús Puigserver C., de 30 años de edad.

Tras el hallazgo del hombre, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Hombre muerto presuntamente se suicidó

El hombre fue encontrado sin vida en la López Mateos por un amigo.

Cabe mencionar que existe otra versión de los hechos, que indica que el hombre presuntamente se suicidó, ya que supuestamente el cuerpo sin vida del joven fue encontrado colgado en el interior de la vivienda, incluso se dijo que se le dio aviso al señor Alejandro  Puigserver F., quien manifestó que la vivienda donde fue encontrado sin vida su hijo es de su abuela.

Cabe destacar que el padre de este joven dijo que se presume que el hombre se había quitado la vida presuntamente por problemas con su ex esposa, de quien se había separado días atrás.

Según dijo el padre del joven, pese a que la esposa de Alejandro tenía una orden de restricción, ella se aparecía de vez en cuando para ocasionar escándalos y se presume que esa fue la causa que lo orilló a quitarse la vida.

Cabe mencionar que pese a las versiones, se contó con la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo para determinar las cuasas que le provocaron la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.