Yucatán

Encuentran a hombre muerto al sur de Mérida; se había sentido mal

Encuentran a hombre muerto al sur de Mérida; se había sentido mal

Familiares del hombre muerto piden ayuda ya que no cuentan con los recursos para enterrarlo en Mérida.

Por Vega J.

10/03/2021 12:53

Momentos de tristeza vive una familia, luego de que encontraron a un hombre muerto al interior de su vivienda al sur de Mérida.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 96-B entre 151 a 151-A de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

De acuerdo a los primeros reportes, familiares de un hombre identificado como Carlos C.M., de 59 años de edad, lo encontraron sin vida en el predio antes mencionado.

Según supo La Verdad Noticias, Carlos se encontraba desempleado y se dedicaba al desyerbo de la zona.

Familiares señalaron que el hombre había ido a consultar en la tarde del lunes 8 de marzo por un malestar, sin embargo este martes 9 por la mañana, lo encontraron si vida recostado en su hamaca.

El hombre fue encontrado muerto en su vivienda.

Tras reponerse del susto, la familia pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y dejaron acordonada la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Piden ayuda para enterrar a hombre muerto

Lamentablemente, trascendió que la familia del ahora fallecido no cuenta con los recursos económicos para el funeral de este hombre, por lo que hacen un llamado a la sociedad o a las autoridades que puedan ayudar con los gastos funerarios.

Al igual que este caso, en días pasados, se reportó la muerte de un hombre en Oxkutzcab, el cual perdió la vida de una descarga eléctrica y cuya familia no contaba con los recursos económicos para solventar los gastos de su muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas