Yucatán

Encuentran a extranjero muerto en una vivienda en el centro de Mérida

El cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cuerpo estaba en estado de descomposición.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en estado de descomposición en Mérida.

Por Vega J.

05/05/2021 02:51

Un hombre de origen extranjero fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en el centro histórico de Mérida. Su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando don Marsello D’ Crescenzo, de 39 años de edad, acudió a visitar a su inquilino un hombre de origen canadiense, identificado como Grahan Gerry de 79 años de edad.

El predio donde fue hallado sin vida se ubica en la calle 47 entre 42 y 44 del centro de la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando don Marsello llegó a la vivienda y entró, sintió un fuerte olor fétido y se percató que dentro de la vivienda había muchas moscas, por lo que se adentró y al llegar a uno de los cuartos de la vivienda, encontró a su inquilino sin vida.

El cuerpo del hombre fue levantado por personal de la FGE (foto. Ilustrativa)

El cuerpo del hombre de origen canadiense estaba recostado sobre la cama, desnudo y en estado de descomposición, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona en espera del personas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, que determinará la causa de la muerte.

Extranjeros en Mérida

Un hombre foráneo fue detenido por el asesinato de su padre.

Varias personas foráneas en Mérida han causado controversia, ya que hace unos días informamos en La Verdad Noticias, que un hombre foráneo fue detenido en Mérida por matar a su propio padre.

De acuerdo con la SSP, el extranjero golpeó a su progenitores hasta provocarle traumatismo craneoencefálico.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas