Yucatán

Encuentran a dos menores haciendo el delicioso en un parque de Yucatán

Encuentran a dos jovencitos haciendo el delicioso en un parque de Yucatán

Encuentran a dos jovencitos haciendo el delicioso en un parque de Yucatán

Hombre capta a dos jóvenes presuntamente sosteniendo relaciones sexuales en un parque de Yucatán.

Por Vega J.

16/02/2021 10:46

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en redes sociales, se reporta una pareja de jóvenes que presuntamente estaban haciendo el delicioso en un parque de Yucatán.

La denuncia la hizo Francisco M., quien manifestó que dijo que alrededor de las 11:30 de la noche estaba regresando de una fiesta a su casa, cuando pasó por el parque de la colonia Hidalgo en el municipio de Akil, cuando encontró a dos presuntos menores haciendo el delicioso.

‘De repente al cruzar el parque note a una chavita y un chavito que estaban haciendo cosas extrañas, chavita en falda estaba subido encima del chavito’.

Jóvenes tuvieron relaciones sexuales

Según el quejoso, la jovencita ‘estaba sentándose sin parar a cada rato en su miembro del chavito’ quien presuntamente sólo traía abierto el cierre del pantalón.

Los jóvenes de Akil presuntamente eran menores de edad.

El denunciante aseguró que logró captar en foto el hecho, sin embargo por tratarse de menores de edad teniendo relaciones sexuales decidió censurar la imágen.

El hombre aseguró que la jovencita tenía la falda subida y junto a ellos había un oso de peluche.

Cabe mencionar que pese al toque de queda, la gente suele pasar por el parque a esa hora y Francisco se interroga, por qué ‘nadie les decía algo’.

Luego de que se dio a conocer la denuncia de este joven, varios usuarios de las redes sociales se enfocaron más en criticar que Francisco acudió a una fiesta y no en la preocuoante situación que implica que dos menores de edad estaban presuntamente sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.