Yucatán

Encuentran a albañil muerto en medio de un charco de sangre en Yucatán

Encuentran a albañil muerto en medio de un charco de sangre en Yucatán

Un alarife se encontraba trabajando cuando cayó de una escalera y sufrió un presunto accidente cerebrovascular que lo mató en Yucatán.

Por Vega J.

25/02/2021 03:22

Entre las noticias de hoy que están causando suma conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de un hombre de oficio albañil, quien se encontraba trabajando cuando cayó sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una sala de fiesta ubicada en la calle 46 entre 21 y 23 de la colonia San Francisco, en el municipio de Izamal.

Según supo La Verdad Noticias, un hombre identificado como Roger O.C.C., de 54 años de edad, se encontraba trabajando y tras una llamada a su jefe, perdió la vida.

El patrón dijo que el alarife le pidió un bulto de cemento y cuando llegó al lugar para dárselo, le extrañó no verlo.

Debido a que el hombre no salía a recoger el bulto de cemento, su jefe se bajó de su camioneta y se metió al local para entregárselo y fue entonces que lo encontró tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.

El albañil presuntamente murió de un derrame cerebral.

Al ver la macabra escena, se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer, ya que cuando se presentaron, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Derrame cerebral provoca la muerte a albañil

Se presume que el hombre se encontraba perfilando la pared de un baños cuando le sobrevino un accidente cerebrovascular, el cual le provocó la muerte.

Se supo que cayó de una altura de 2.70 metros y que sufría hipertensión.

Muertes inesperadas en Yucatán

Al igual que este albañil, un hombre de Mérida perdió la vida hace unos días tras sufrir un ataque de epilepsia.

Como informamos en La Verdad Noticias, este hombre se encontraba parado junto a un pozo cuando sufrió un ataque de epilepsia y perdió el equilibrio y se cayó al interior de un pozo donde encontró la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.