Yucatán

Encuentran a abuelito muerto a las puertas de una escuela de Yucatán

Encuentran a abuelito muerto a las puertas de una escuela de Yucatán

Junto a su bicicleta se encontró el cuerpo sin vida de un abuelito de Yucatán.

Por Vega J.

09/04/2021 01:02

Causó conmoción la muerte de un hombre de la tercera edad en la sultana del oriente, cuando fue encontrado sin vida en la vía pública.

Los hechos se registraron en la comisaría de Popolá, en el municipio de Valladolid, afuera de las inmediaciones de la Telesecundaria ‘Panfilo Novelo’.

De acuerdo a los primeros reportes, el fallecido respondía al nombre de Modesto C.P., de 76 años de edad y fue encontrado sin vida por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Valladolid, quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Por su parte, elementos policíacos mantuvieron el área acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue encontrado sin vida junto a la entrada de una escuela (foto. Presidio MX)

Se presume que las causas de la muerte se debieron a alguna patología, ya que por la forma en que fue encontrado el cuerpo, se presume que transitaba en su bicicleta y comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo la marcha y se sentó en la banqueta, donde finalmente perdió la vida.

Muertes inesperadas en Yucatán

Al igual que este hombre, en días pasados fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de Mérida en su domicilio.

Hace unos días, un hombre fue encontrado muerto en Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un joven acudió a casa de su papá a visitarlo y lo encontró muerto en medio de un charco de sangre, por lo que se presume que perdió la vida por causas naturales, ya que trascendió que sufría varias afecciones.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas