Yucatán

Encuentra a su mamá muerta en charco de sangre; posible feminicidio en Yucatán

Encuentra a su mamá muerta en charco de sangre; posible feminicidio en Yucatán

Esta tarde, una joven encontró a su mamá muerta en Kanasín, Yucatán y ya se investiga si se trata de un caso de feminicidio. 

Por La Verdad

25/08/2020 09:01

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta tarde, en medio de un charco de sangre en un predio del fraccionamiento Villas Oriente del municipio de Kanasín, lo cual fue descubierto por la hija de la víctima que de inmediato dio aviso al 911 y la SSP Yucatán, bajo sospecha de que se trata de un feminicidio.

En las lamentables noticias de hoy, se da a conocer este episodio violento que pasó en calle 65-G entre 8 y 10 de dicho fraccionamiento yucateco. Hasta el momento hay una persona detenida y, según los primeros reportes, el cuerpo de la fallecida presenta signos de violencia.

Los hechos se registraron este martes en la calle 65-G x 10 del citado fraccionamiento, cuando la joven Janet Reyes llegó al predio de su mamá, de nombre Norma, de 33 años de edad, a quien halló sin vida, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado para conocer los detalles, dado que podría tratarse de un caso de feminicidio, lo cual está por confirmarse.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: encuentra muerta a su mamá

Al ver el arribo de las patrullas, los vecinos llegaron a curiosear al sitio y se enteraron de los lamentables hechos que podría tratarse de un feminicidio por las condiciones físicas en las que fue llamada la señora Norma.

Y es que el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia y estaba desnuda en medio de un charco de sangre, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas que llegaron al lugar para conocer los hechos; se dice que hay una persona detenida sin que sepa aún a detalle.

En Kanasín, Yucatán encuentran muerta a una mujer

Te puede interesar:El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video

Se está esperando el arribo de personal del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver para las diligencias correspondientes a que haya lugar y conocer la posible causa del asesinato de la mujer de 33 años.

Temas