Yucatán

Encuentra a extranjero muerto en un departamento al norte de Mérida

Encuentra a extranjero muerto en un departamento al norte de Mérida

Encuentra a extranjero muerto en un departamento al norte de Mérida

El hombre de origen extranjero fue encontrado muerto en el quinto piso de un edificio ubicado al norte de Mérida.

Por Vega J.

14/09/2021 03:11

Un hombre de origen extrajero fue encontrado muerto en un edificio al norte de Mérida.

Se trata de un hombre identificado como Matthew Mackritis, de 48 años de edad, en un edificio ubicado en Montes de Amé, al norte de la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes 14 de septiembre en un edificio Bugang, ubicado en la calle 61 entre 26 y 28 de la mencionada colonia, cuando fue encontrado sin vida el hombre en un departamento en el quinto piso del edificio.

Las personas que lo encontraron dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue levantado y trasladado al edificio de la Fiscalía para realizar la autopsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Extranjeros muertos en Mérida

Hace unos días un hombre norteamericano fue encontrado sin vida.

Al igual que este hombre, en días pasados se reportó el deceso de un hombre de origen norteamericano, cuyo cuerpo fue encontrado por su arrendatario.

Como informamos en La Verdad Noticias, el cuerpo fue encontrado en un predio ubicado en la calle 51-A con 112 del fraccionamiento Las Américas.

El hombre extranjero fue identificado como Michael Jorner, de 65 años de edad, quien de acuerdo a vecinos del lugar, había sufrido una caída un día antes de su muerte y había pedido auxilio para ayudarse a levantar del piso.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!