Secciones
Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida
Yucatán

Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida

El árbol navideño de la empresa Coca Cola en Mérida, no se encendió en 2020 por la pandemia de Covid-19

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida

Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida

El majestuoso arbolito navideño de la empresa refresquera Coca-Cola, ubicado en el estacionamiento de un supermercado al norte de Mérida, encenderá sus miles de luces a partir de este domingo 5 de diciembre.

A través de un comunicado, la empresa Bepensa señaló que como parte de las actividades que la Industria Mexicana de Coca-Cola prepara en Mérida, este año volverá el “icónico” Arbolito de Navidad Coca-Cola, después de que su instalación se viera suspendida en el 2020, por la pandemia de Covid-19.

“Te invitamos a que te sumes con una gran responsabilidad a las actividades y celebraciones, y que continúes cuidando de tu salud y de los demás cumpliendo las normas establecidas por nuestras autoridades para el bienestar de todos”, sugiere la empresa refresquera, para quienes asistan a presenciar el encendido del arbolito.

La instalación de dicho adorno navideño comenzó a mediados de septiembre, mes desde el cual un grupo de trabajadores se encargó de colocar el follaje del pino de más de 50 metros, las esferas gigantescas para ser vistas desde lejos y la decoración bajo el árbol, que este año incluye un nacimiento y a santa claus.

Instalaciones en la ciudad

Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida
Glorietas y parques de Mérida también lucen con decoración navideña de la Coca Cola

Al árbol también se suman las decoraciones que la marca de refrescos embotellados colocó en parques públicos de la ciudad, como el de la colonia Miguel Alemán, Bepensa y Centenario, así como en las glorietas del Siglo XXI, Tabentha y la Xtabay

Sobre esta misma línea y con el propósito de llenar de alegría, buen ánimo y espíritu navideño cada hogar, en Yucatán se transmitirá a través del Canal 13, Tele Yucatán, el programa especial “Remembranzas Navideñas con Coca Cola”, con los diferentes espectáculos navideños de años anteriores, los días 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre a las 19:30 horas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

“La verdadera magia en Navidad está a nuestro alrededor, existe en las conexiones humanas, todo lo que necesitamos es compartir momentos con nuestros seres queridos y comunidad”, concluye la empresa refresquera.

Encenderán hoy gigante árbol navideño al norte de Mérida
Debido a la pandemia de Covid-19, en esta ocasión no habrá espectáculo de baile, ni feria en el lugar

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios