Secciones
Hombre detenido en Mérida
Yucatán

En prisión hombre que asaltó y obligó a mujeres a hacerle sexo oral en Mérida

El pasado día tres de julio, las dos víctimas estaban abordando su vehículo estacionado en un establecimiento cuando un hombre armado las interceptó

por LaVerdad

Hombre detenido en Mérida

Hombre detenido en Mérida

El hombre acusado por los delitos de robo calificado, violación y robo de vehículo automotor, permanecerá en prisión preventiva, C.M.A.M., fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos el pasado tres de julio en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó  los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del imputado, por lo que el Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

El pasado día tres de julio, las dos víctimas estaban abordando su vehículo estacionado en un establecimiento en la colonia Gonzalo Guerrero en el norte de Mérida, cuando presuntamente  el ciudadano C.M.A.M.  Las amagó con un arma de fuego y las obligó a abordar el vehículo para retirarse del lugar.

De la investigación  se desprende que utilizando la violencia moral y con la ayuda del arma mencionada, el hoy vinculado cometió los delitos  y se dio a la fuga en el auto de una de las víctimas, con diversos bienes propiedad de las afectadas.

La Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de cinco meses, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

Hechos 

El agresor con una pistola, asaltó a dos mujeres en el estacionamiento de un restaurante, en la zona de Gran Plaza en Mérida, pero además las obligó a hacerle sexo oral, al huir con el vehículo de las víctimas, chocó contra un árbol, por lo que fue detenido por elementos de la Policía.

El hombre fue acusado por las dos mujeres de robo calificado cometido con violencia y violación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar