Yucatán

En octubre regresan los conciertos y la lucha libre en Yucatán

El próximo mes se reanudan conciertos y eventos masivos.

El próximo mes se reanudan conciertos y eventos masivos.

Pese a que Yucatán se mantiene en semáforo naranja por el coronavirus, en el mes de octubre se esperan dos conciertos y eventos de lucha libre.

Por Vega J.

15/09/2021 10:28

Tras un año y medio sin eventos masivos, el mes de octubre es el mes de la reactivación de conciertos y eventos de lucha libre en Yucatán.

Esto se ha dado a conocer a los artistas y promotores quienes han anunciado eventos para el mencionado mes en el Kukulcán, en el Foro GNP y en el Foro Zamná.

Tan sólo en ese mes se tienen programados tres eventos, uno de lucha libre y dos conciertos, el de Cristian Nodal y Matute.

Se tiene programado un evento de la lucha libre el 10 de octubre.

De acuerdo a lo que han anunciado los organizadores de la Lucha Libre AAA, se reanudarán las funciones el 10 de octubre a partir de las 13:00 horas.

Conciertos inician en octubre

Matute estará en el Foro GNP.

En el décimo mes del año también se espera la reactivación de los conciertos en Mérida y entre los eventos que se tienen proyectados para este mes, se encuentra en del Matute, el cual tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Foro GNP, cuya venta de boletos inicia este 15 de septiembre.

Por otro lado, uno de los conciertos más esperados es el cantante favorito del momento, Cristian Nodal, el cual fue anunciado en redes sociales y radio. Este concierto se llevará a cabo el 29 de octubre en el Estadio Kukulcán.

Cabe mencionar que la reactivación de eventos masivos estaba prospectada para el décimo mes del años, ya que el Gobierno del Estado de Yucatán tenía planeado haber concluído el programa de vacunación en la población de 18 años en adelante, siendo los jóvenes de 18 a 29 años los que falten en recibir su segunda dosis, ya que los adultos entre 30 a 39 años ya tienen fecha de su segunda dosis.

Si bien la reactivación de conciertos y eventos masivos empezará en el mes de octubre, el pasado domingo 12 de septiembre, se pudo ver el Parque Kukulcán Alamo repleto de aficionados que acudieron a ver a los Leones de Yucatán.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!