Secciones
Iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo en Mérida
Yucatán

En Mérida hay 15 iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo

La ciudad de Mérida cuenta con varias iglesias de La Luz del Mundo y todo el estado de Yucatán se habla de aproximadamente 15 templos. 

por LaVerdad

Iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo en Mérida

Iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo en Mérida

Después del escándalo de la detención del  líder la iglesia internacional La luz Del Mundo, Naason Joaquín García, tras ser acusado de pornografía, trata de blancas abuso sexual y otros delitos catalogados como graves.

Las iglesias al rededor del mundo e incluso de Yucatán se han mantenido firmes y defienden a su líder. 

Tan solo en el estado de Yucatán se habla de 15 iglesias de La Luz del Mundo, y durante este escándalo se han mantenido en total silencio y hermetismo. 

Te puede interesar: ATENCIÓN: Dos ondas tropicales se llegarán a Yucatán

Desde hace varios años la agrupación religiosa “La luz del mundo” tiene presencia en Mérida y el interior del Estado de Yucatán, donde reúnen a cientos de fieles los cuales dicen respaldar el comunicado internacional que la iglesia publicó a los medios de comunicación:

“Los seguidores rechazan las acusaciones contra el líder mundial y piden que estos señalamientos sean aclarados lo antes posibles, pues continúan confiando en la palabra de su líder”.

La ciudad de Mérida cuenta con templos:

Xoclán Susulá

Crescencio Rejón

Sambulá. 

Col. México Poniente

El templo de  Sambulá es el más grande, se localiza a dos cuadras de la avenida Aviación, a la altura de Bodega Aurrerá en el oriente de Mérida, su fachada está decorada con leones, ángeles, elementos mayas, la estrella de David y el candelabro judío de seis brazos, el líder de la iglesia La luz Del Mundo, visitó la iglesia de Mérida en 2015. 

En Facebook hay un sitio denominado La Luz del Mundo Yucatán, fue creada hace poco más de tres años y tiene 2,600 seguidores.

El líder de la iglesia La luz Del Mundo, podrá afrontar las acusaciones en libertar con el pago de una fianza que asciende a los 25 millones de dólares, sin lugar a dudas y aunque parezca increíble de creer sus seguidores le tienen toda la confianza del mundo. 

Temas

Comentarios