Yucatán

Empresario radiofónico presuntamente fue asesinado por su chofer en Mérida

El chofer es el principal sospechoso.

El chofer es el principal sospechoso.

Se reportan diligencias en casa del empresario radiofónico para tratar de encontrar huellas e indicios de los participantes del crimen.

Por Vega J.

17/09/2021 12:31

Nueva información se ha revelado sobre la muerte del empresario radiofónico, el cual presuntamente fue víctima de su propio chofer.

De manera extraoficial se dijo que el empresario Joaquín Pasquel Mayen fue víctima de su propio chofer, a quien presuntamente encontró robando dinero efectivo de una caja de seguridad, así como una lujosa camioneta que recientemente adquirió.

Se presume que los hechos ocurrieron en su casa ubicada en la calle 7 por 36 del fraccionamiento Campestre, en la cual se registraron diligencias este viernes 17 por la mañana.

En el operativo participó personal de la Policía Estatal de investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dio a conocer que las investigaciones responden a un homicidio debido a que presuntamente Pasquel Mayen encontró a su chofer robandole en compañía de una mujer.

Chofer habría asesinado a empresario radiofónico

Dicen que el empresario era muy desconfiado de la gente.

Tras verse descubierto, supuestamente el chofer estranguló al empresario y abordó el cuerpo en un vehículo deportivo que pertenece al empresario, el cual fue utilizado para tirar el cuerpo en montes de la comisaría de Sierra Papacal.

También se reveló que tras dejar el cuerpo del empresario, regresaron a la casa, tomaron la camioneta Mercedez Benz y huyeron.

Se dice que las investigaciones van por buen camino y es cuestión de tiempo para que el o los responsables del homicidio del empresario sean detenidos.

Como informamos en La Verdad Noticias, el cuerpo de este empresario radiofónico fue encontrado luego de las investigaciones que se hicieron tras denunciar su desaparición.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!