Yucatán

Empresario de Yucatán cumple a Christopher; ya tiene casa nueva

Christopher regresará a sus terapia y su mamá tendrá un empleo nuevo.

Christopher regresará a sus terapia y su mamá tendrá un empleo nuevo.

El pequeño Christopher y su mamá  ya disfrutan de casa nueva, la cual fue construida con la ayuda de un empresario de Yucatán y varios voluntarios.

Por Vega J.

03/08/2021 11:05

Tras 14 días de arduo trabajo, Christopher y su mamá ya tienen una casa nueva, gracias a la iniciativa de un empresario de Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, a mediados del mes de julio, Carlos Cárdenas Cáceres compartió en redes sociales el caso de una mujer y su hijo con Sindrome de Down, quienes pedían ayuda para conseguir lonas para cubrir su humilde vivienda.

Ante la situación, el empresario se conmovió y optó por buscar colaboradores para hacer una vivienda digna a esta familia.

Empresario de Yucatán entregan casa nueva a Christopher

La casa la construyeron en 14 días.

Tras 14 días de trabajo, la casa nueva fue entregada a Christopher y a su mamá.

Cabe mencionar que la casa de esta familia ahora cuenta con comedor,  cocina, refrigerador, televisión, DVD y baño completo.

Además de lograr una casa digna para la familia, Carlos Cárdenas, director del restaurante 'Leo', dijo que la mamá de Christopher ya tiene un empleo con Seguro Social para que el día de mañana tenga su propia vivienda.

La casa fue entregada con televisor, refrigerador y baño completo.

De igual forma el pequeño regresará a sus terápias psicológicas para que retome ‘una educación apropiada y sostenible’, la cual no lleva desde hace más de tres años.

Por su parte, doña Ileana, la mamá de Christopher se comprometió a donar la casa a otra familia que lo necesite cuando tramiete la suya en el Infonavit.

La casa tiene una placa en la parte de afuera con los nombres de los colaboradores.

Cabe señalar que por dos años, Chritopher y su mamá vivieron en un espacio cubierto por láminas, cartones y lonas, en condiciones muy precarias y gracias al empresario de Yucatán, ahora cuentan con una vivienda digna, la cual cuenta con una placa con los nombres de los colaboradores, Lucero, Alicia, Nash, Juan y Carlos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!