Yucatán

Empresario de Yucatán ayuda a familia para tener una vivienda digna

Carlos ofreció el capital para el material y pidió voluntarios para la construcción de la vivienda.

Carlos ofreció el capital para el material y pidió voluntarios para la construcción de la vivienda.

Una mujer y su hijo con síndrome de down tendrán una vivienda digna, gracias a un empresario de Yucatán que ofreció el material para construir una casa.

Por Vega J.

15/07/2021 10:11

A través de redes sociales, Carlos Cardenas Caceres, empresario de Yucatán, se volvió viral en redes sociales, luego de que ofreció material para construirle su casa a Cristopher, un niño con síndrome de down.

Hace unos días en redes sociales pedían ayuda para Ileana Gómez y su hijo Cristopher, un pequeño de 12 años con síndrome de down, ya que la humilde casita donde viven tiene filtraciones de agua, por lo que pedían donación de lonas o mantas para proteger su casa de la lluvia.

El es Cristopher y junto con su mamá vive en una humilde vivienda de láminas.

Cuando Carlos se enteró de la situación rápidamente ofreció el ‘capital pra los materiales’ para construir un cuarto con baño de esta pequeña familia.

Carlos pidió ayuda a algún amigo contratista que quisiera apoyar a esta noble causa, la cual se volvió rápidamente viral en redes sociales y salió el apoyo de otras personas que se sumaron a esta noble acción.

Ileana y su hijo sólo pedían lonas y donación de ropa y despensas.

Por su parte Ángel Enrique Chi Pacheco ofreció su ayuda con las ventanas de aluminio, asegurando que las donaría sin ningún problema.

Empresario yucateco logró un proyecto para Christopher

Ya hay un proyecto en marcha.

Al poco tiempo de que el empresario restaurantero ofreció su ayuda, volvió a compartir una publicación donde manifestó que ‘Algo hermoso está por culminar para Cristopher y su familia’.

Esta publicación estaba acompañada de una imagen donde se le puede ver con Ileana, la mamá del niño y le estaban mostrando como sería el proyecto de lo que sería su nueva vivienda.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales se pedía ayuda con lonas, mantas e incluso despensa para el niño, ya que debido a su condición, su mamá tiene que cuidar de Cristopher y por esa razón no puede trabajar.

Felicitan a empresario por su noble acción.

Luego de que el empresario yucateco dio a conocer que ayudará a Cristopher, ha recibido cientos de felicitaciones en redes sociales de diversas partes del mundo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!