Yucatán

Empleado presuntamente robó 170 mil pesos de una gasolinera en Mérida

Empleado presuntamente robó 170 mil pesos de una gasolinera en Mérida

Joven empleado de una gasolinera de Mérida es acusado de robar más de 100 mil pesos.

Por Vega J.

03/03/2021 01:19

Entre las noticias de hoy que están causando suma controversia en Yucatán se reporta el robo de 170 mil pesos en una gasolinera ubicada al norte de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor del kilómetro 28 del periférico de Mérida, cerca de Santa Gertrudis Copó, en la estación de gas identificada como ‘Naftagas’, con número de registro ES12857.

De acuerdo con empleados de la gasolinera, alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles 3 de marzo, reportaron a los servicios de emergencia que fueron víctimas de robo.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y pudieron averiguar que el monto total sustraído fue de 170 mil pesos.

De las investigaciones se desprendió que presuntamente fue un empleado de 19 años de edad, quien llevó a cabo el atraco.

El empleado fue identificado como Carlos B.M., vecino de la colonia San Antonio Xluch.

El joven empleado presuntamente se llevó 170 mil pesos más la venta del día.

Presuntamente el joven forzó la puerta de la oficina para entrar y una vez estando en el interior, encantó las cámaras de seguridad y se presume que abrió la caja fuerte de donde sustrajo los 170 mil pesos, más la venta del día.

Ante este robo, el gerente de la estación de combustible dijo que denunciará ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gasolineras en el ojo del huracán

Al igual que esta gasolinera, otra estación de combustible figuró entre las noticias de hoy en Yucatán, luego de que se reportó la clausura de las bombas de combustible por presuntamente robar a sus cliente al dar litros incompletos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.