Secciones
Empleado del IMSS se niega a usar cubreboca en hospital de Mérida
Yucatán

Empleado del IMSS se niega a usar cubreboca en hospital de Mérida

Prepotente y mal encarado, un empleado del IMSS ha sido señalado por hacer su voluntad y no usar cubreboca pese al área en que labora del hospital de Mérida.

por La Verdad

Empleado del IMSS se niega a usar cubreboca en hospital de Mérida

Empleado del IMSS se niega a usar cubreboca en hospital de Mérida

Por encima de los protocolos contra el contagio de coronavirus y pese a laborar en un área crítica del IMSS como es la entrega de medicamentos a los derechohabientes, un empleado ha decidido no usar de manera adecuada el cubreboca sin recibir ninguna llamada de atención o sanción por parte de sus superiores.

Es ante esta situación que pacientes del hospital T-1 “Ignacio García Téllez” del IMSS decidieron exhibir a este empleado en redes con la intención de que deje de exponer al contagio de coronavirus a los pacientes que dependen de su labor para recibir los medicamentos que necesitan y que estos no estén contaminados.

De acuerdo con los denunciantes es de llamar la atención que el empleado haga su voluntad, cuando debería tener superiores que vigilen que cumpla su trabajo de manera adecuada por lo que especulan que sea alguien con “influencia” suficiente para justificar su prepotencia.

Empleado del IMSS se niega a usar cubreboca en hospital de Mérida
El empleado del área de entre de medicamentos del hospital del IMSS expone con su actitud a todos los derechohabientes de Mérida que dependen de su labor para seguir sus tratamientos.

Tras denuncia en redes, empleado del IMSS es señalado por más derechohabientes de Mérida

La publicación mencionada fue realizada por Margarita Flores después de haber sido atendida por este empleado en el área de entrega de medicamentos de la T1, y tras circular en redes ha sumado diversos señalamientos contra el mismo sujeto quien es conocido por su actitud entre los derechohabientes.

“Y si le dices que se lo ponga, te contesta que no se le pega la gana, uno que es pobre si tiene que usarlo de awebo o te están chingando por la policía, si se trata de que cada quien haga lo que quiera pues avisen!” señaló Margarita Flores en la plaforma.

Te puede interesar: En la calle, ambulancia del IMSS de Mérida intercambia cadáveres

Hasta el momento ni el IMSS ni las autoridades del hospital de Mérida se han pronunciado respecto a las acusaciones contra el empleado mientras que los señalamientos continúan acumulándose en redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas

Comentarios