Yucatán

Empleada de Pichetas en Mérida muere al caer de 10 metros de alto

Empleada de Pichetas en Mérida muere al caer de 10 metros de alto

Empleada de Pichetas en Mérida muere al caer de 10 metros de alto

La empleada de Pichetas fue encontrada muerta en medio de un charco de sangre.

Por Vega J.

10/10/2021 11:24

De manera extraña se reporta la muerte de una empleada de Pichetas que cayó de una altura de 10 metros de alto en Mérida.

Los hechos se registraron en el restaurante ‘Pichetas’, que se encuentra dentro de la plaza de mismo nombre sobre la calle 61 entre 60 y 62 del centro de Mérida.

La mujer fue identificada como Magaly, quien era la encargada de recibir el dinero del corte de cajas del turno de la noche en el mencionado restaurante, quien tenía su oficina en el tercer piso del lugar.

En los primeros minutos del domingo, uno de los empleados que hizo el corte de caja, estaba esperando que Magaly baje para hacer entrega del dinero, sin embargo al ver que no bajaba, decidió ir a buscarla.

Al entrar a la oficina no encontró a la mujer y vió abierta la puerta posterior de la oficina que mira hacía el vacío.

Encuentran muerta a empleada de Pichetas

La mujer fue encontrada tirada en medio de un charco de sangre.

Al no verla, su compañero asomó en la ventana y la encontró tirada y sin vida, en medio de un charco de sangre, ya que cayó de una altura de 10 metros de alto. 

Sus compañeros presumen que pudo tratarse de un accidente, sin embargo hay quienes piensan que tal vez ella misma se arrojó al vacío.

Tras el macabro hallazgo se dio parte a las autoridades, por lo que se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo.

Por lo tanto el restaurante Pichetas quedó acordonada en lo que se realizan las investigaciones pertinentes y se determina cómo ocurrieon los hechos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!