Yucatán

Emotivo último pase de lista del Comandante Federico Cuesy en Yucatán

Emotivo último pase de lista del Comandante Federico Cuesy en Yucatán

Como parte de un homenaje a el Comandante Federico Cuesy Adrián, se realizó un emotivo pase de lista en Yucatán.

Por La Verdad

29/07/2020 05:44

El querido Comandante Federico Cuesy Adrián falleció y en emotivo homenaje a su labor en Yucatán, realizaron el último pase de lista Hunucmá.

Como informamos en otra nota, el ex titular de la Secretaría de Protección y Vialidad, perdió la vida de anoche en la clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras haber contraído el virus que provoca el Covid-19.

Trayectoria del Comandante Federico Cuesy en Yucatán

Antes de contraer la enfermedad del Covid-19, Cuesy Adrián se desempeñaba como titular de la Dirección de la Policía de Umán, sin embargo tienen una larga trayectoria, ya que estuvo al frente de las corporaciones policiacas en los municipios de Hunucmá, Mérida y Tizimín, incluso en su trayectoria figuró como el jefe de la Policía Estatal durante el periodo interino del Gobierno de Dulce María Sauri Riancho.

En el pase de lista estuvieron presentes elementos de la policía municipal de Hunucmá.

Homenaje en Hunucmá 

Cuesy Adrián fue un hombre muy querido en Yucatán, el cual ha sido calificado como un hombre amable, de buen trato y buen funcionario público.

La noticia de su deceso causó muchas reacciones de conmoción en redes sociales y como parte de ese pesar, la policía municipal de Hunucmá realizó una emotiva despedida.

Video Consigna Yucatán

Como parte de ese homenaje, se realizó un pase de lista en el cual estuvieron varios elementos de la policía municipal coordinada de Hunucmá.

Te puede interesar: 46 policías de Yucatán presentan síntomas de Covid-19 y están aislados

Elementos de la policía municipal de Hunucmá hicieron un grito enérgico de ‘presente’, más el toque de la trompeta y encendido de las sirenas de sus unidades policiacas para darle el último adios al Comandante Federico Cuesy Adrián. Descanse en paz.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Temas