Yucatán

Emiten alerta amber por adolescente desaparecida en Mérida

La joven fue vista por última vez en una colonia al oriente de Mérida

Con apenas 15 años, una joven fue reportada como desaparecida y emiten una alerta amber en su búsqueda.

Por La Verdad

30/04/2021 01:57

Autoridades de Yucatán emitieron una alerta amber en búsqueda de una joven reportada como desaparecida.

Se trata de una adolescente de 15 años de edad, identificada como Fatima Guadalupe Canul Canul, quien fue vista por última vez el pasado 28 de abril.

De acuerdo a la boleta de búsqueda, la joven fue vista por última vez en la colonia Amalia Solórzano, al oriente de Mérida, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La joven es de cabello ondulado corto, color rojizo con raíces negras y mide aproximadamente 1.53 metros, pesa 112 kilogramos y como señas particulares, La Verdad Noticias supo que tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imágen de signo vitales con un corazón en medio.

Se sabe que la última vez que fue vista, llevaba puesto un vestido sin mangas de color rojo a la altura de la rodilla y sandalias de tacón color beige con dorado.

Activan Alerta Amber por joven extraviada.

Si sabe algo de su paradero, se pide que te comuniques a los números 800 0026 237, así como al 9999 303 288 o al 9999 303 250 extensión 41164.

Desaparecidos en Yucatán

Recientemente se reportó a una joven como extraviada y se pensó que era la mujer encontrada muerta en un parque de Mérida.

Recientemente se reportaron varias personas extraviadas en Yucatán, entre las que destacaron varios hombres, sin embargo uno de ellos un hombre que llevaba más de 13 días sin aparecer.

Entre los casos de mujeres extraviadas el más sonado fue el de una joven mujer de 20 años que presuntamente se salió de la casa de su pareja sentimental por problemas personales.

Este caso, llamó mucho la atención en Yucatán, ya que la mujer fue reportada como desaparecida un día antes de que aparezca el cuerpo de una mujer muerta en un parque de Mérida, mismo que fue confundido con la joven extraviada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.