Yucatán

El empresario radiofónico encontrado muerto habría sido estrangulado en Mérida

El empresario radiofónico encontrado muerto habría sido estrangulado en Mérida

El empresario radiofónico encontrado muerto habría sido estrangulado en Mérida

Revelan que la causa de la muerte del cuerpo encontrado en montes de Mérida fue asfixia; se presume que el empresario radiofónico fue víctima de robo.

Por Vega J.

16/09/2021 09:37

El martes fue encontrado el cuerpo de un hombre en Mérida, el cual se presume se trata de un empresario radiofónico, cuya causa de muerte fue asfixia.

De acuerdo al resultado de la autopsia realizada al cuerpo, la víctima murió a causa de asfixia por sofocación.

Como informamos en La Verdad Noticias, se presume que el cuerpo encontrado en montes de Sierra Papacal pertenece al empresario Joaquín Pasquel, quien fungió como director de Grupo Fórmula, sin embargo, las autoridades no han confirmado esto.

Fuentes extraoficiales revelan que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, por lo que aún se están realizando diversas pruebas genéticas que ayuden a determinar su identidad. Cabe mencionar que se dijo que las investigaciones señalan que se trata del empresario.

Empresario radiofónico víctima de robo

Las investigaciones indican que el cuerpo puede tratarse de un empresario.

Aunque no se ha dado a conocer mucho del caso, ya que se está manejando de manera muy hermética, se filtró información que indica que el hombre pudo haber sido víctima de robo, ya que días antes fue reportado como desaparecido y se dijo que iba a bordo de una camioneta Mercedez Benz.

De manera extraoficial se dijo que la línea de investigación indica que se investiga al personal que trabaja en su domicilio y que ya se tiene un presunto sospechoso, por lo que se presume que es cuestión de tiempo para que lo detengan.

Cabe mencionar que pese a que el empresario radiofónico vivía en una zona exclusiva de Mérida, su familia radica en la Ciudad de México, misma que lo reportó como desaparecido en los primeros días del mes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!