Yucatán

El colectivo Ceiba Flava lanza nuevos discos

Ceiba Flava se mantiene a la vanguardia del hip hop

Ceiba Flava se mantiene a la vanguardia del hip hop

Ceiba Flava se mantiene a la vanguardia del hip hop en el sureste de México

Por La Verdad

09/01/2018 02:15

El colectivo Ceiba Flava inicia el 2018 con cinco importantes lanzamientos discográficos y varios interesantes proyectos que ya están terminando de ‘cocinar’, todo lo anterior fue confirmado por Eduardo Vargas, mejor conocido como el Padre Anderson en amena platica con La Verdad Yucatán.

¿QUÉ HA HECHO CEIBA FLAVA EN LOS RECIENTES MESES?

El  2017 fue muy importante en el aspecto colectivo y al nivel personal, sin duda fue un año de grandes logros y pretendemos continuar en esa línea en este 2018.

A finales del pasado agosto cerramos el ciclo de Talleres de cultura Hip-Hop en 14 municipios del estado de Yucatán con más de 3000 alumnos participantes.

¿CUÁLES SON SUS PLANES EN EL CORTO PLAZO?

Originalmente tenía en el horno 4 discos en el estudio, el ultimo era un disco de tu servidor con remixes de algunos  temas de antaño que servía como puente en lo que finalizo el álbum ‘El Bohemio de la luna parte 2’ el cual contiene temas inéditos actuales. No había puesto una fecha para ello debido al aumento de actividades en mi trabajo alterno pero empezaron a preguntarme por el CD a raíz de una publicación de mi hermano Armando Beats.

Estamos checando algunos detalles de un visual  que pretendo publicar en los primeros meses del 2018. La temática del Bohemio de la luna parte 2 es más acorde a la vida cotidiana de la gente común.  Mientras que en el pasado disco ‘Hip-Hologramas’ abordé la problemática del Hip-Hop, pretendo que en este proyecto surja empatía hacia los temas por parte de quienes no conocen nuestro entorno como raperos, no cuento con una fecha definida debido a que estoy invitando a más gente a participar.

Lee también

Temas

  • yucatán