Secciones
El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres
Yucatán

El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres

En Yucatán se tiene el registro de un campesino que convivía con extraterrestes; su historia ha dado mucho de qué hablar.

por LaVerdad

El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres

El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres

Don Vicente Martín Güemez, fallecido hace unos años, fue un campesino que convivía con extraterrestres, así lo contó su hijo Gabriel, quien dijo que muchas personas tildaban de loco a su padre por lo que decía.

Según Gabriel, su padre le platicaba que tenía unos “amigos” que bajaban de una nave que quedaba suspendida a unos 50 metros de altura y una fuerte luz iluminaba la quinta (Nolo, Tixkokob) en Yucatán.

El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres
Don Vicente es un campesino, de quien se decía convivía con los extraterrestres.

Los “amigos” de los que hablaba don Vicente, eran tres seres, uno de ellos mujer, y según Gabriel, se comunicaban con su padre telepáticamente en su idioma, quienes le decían que él era la persona elegida.

Don Vicente decía que los extraterrestres medían poco más de dos metros de altura, según los cálculos de este campesino de Yucatán, quien sólamente cursó el primer año de primaria debido a que era pobre.

De acuerdo con su hijo, estos “seres” se le aparecieron varias veces a su padre, pero también mencionó que don Vicente tenía unas piedras que los extraterrestres le dieron y que al frotarlos los llamaba.

El campesino de Yucatán decía que sus "amigos" tenían nombres, uno se llamada “Bolom Xiu”, otro “Rabit” y “Gunabel”, siendo el primero un nombre maya que significa nueve yerbas, lo cual llamaba la atención.

Don Vicente señalaba que “Bolom Xiu” tenía el aspecto de un doctor, sabía sobre plantas medicinales y podía curar cualquier enfermedad que en la actualidad no tiene cura como el cáncer o el VIH/sida.

Gabriel indicó que los extraterrestres le daban mensajes a su padre, como el de preparar a la humanidad de que ellos estaban también en la tierra, ya que se podían transformar en seres humanos como nosotros.

A raíz del contacto entre el campesino y los extraterrestres, don Vicente tomó interés en la arqueología maya e hizo murales en la quinta que está en Nolo, además de que hizo una réplica de Chichén Itzá.

El campesino de Yucatán que convivía con extraterrestres
Gracias a los extraterrestres, este campesino de Yucatán aprendió arquitectura maya.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mensajes de los extraterrestres

Este campesino también pudo viajó gracias a su conocimiento de la cultura maya, además de que el contacto con los extraterrestres le facilitó entender idiomas, así como tener contacto con extranjeros.

Cuando don Vicente murió, su hijo Gabriel encontró a su padre ya siendo velado, un médico del poblado había confirmado su muerte y cuando se acercó para despedirse, su padre le pidió que cuide la quinta.

Te puede interesar: Hallan en Yucatán figuras geométricas hechas por extraterrestres (FOTOS)

Le pidió que no permita que nadie la destruya y que si él era el elegido de tener las piedras de sus “amigos”, ellosse pondrían en contacto con él, lo que asombró al doctor, ya que don Vicente no tenía signos vitales.

Temas

Comentarios