Secciones
El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video
Yucatán

El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video

El feminicidio de Fernanda a manos de su novio, quien luego cometió suicidio ha conmocionado a Mérida y todo quedó en video.

por LaVerdad

El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video

El asesinato y el suicidio de ayer en Mérida, quedó captado en video

El feminicidio de Fernanda Gual Martíquedó registrado en las cámaras de vigilancia que se tienen en el predio que permanece asegurado y custodiado por las autoridades, en el fraccionamiento Residencial Pensiones de la ciudad de Mérida,

Ayer, esta tragedia conmocionó a la sociedad de Yucatán puesto que en la calle 11-A x 64 de Residencial Pensiones “IV”, en el número 510 el joven Enrique Novelo mató a su novia y él cometió suicidio; ambos actos con arma de fuego, que alertó a los vecinos, quienes, a su vez, dieron aviso a las autoridades policales.

En la casa se tienen varias cámaras de videovigilancia, en las cuales se quedaron registrados los fatales hechos ocurridos donde la pareja fue encontrada muerta; ella asesinada y él con un acto suicida después del feminicidio.

En ese sitio apunta directo una de las cámaras de seguridad que grabaron el momento y como Enrique asesinó a su novia de dos disparos con un revólver, cuya procedencia está siendo investigada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Según reporta el portal digital ‘Estamos Aquí Mx’, en el acceso principal que es un portón de color amarillo, se tienen colocados dos sellos de Asegurado de la Dirección de Investigación y Atención Temprana: de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en el Delito de Femenicidio en la que consta la Carpeta de Investigación FEM-W1/9/2020 de la Fiscalía General del Estado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: evidencias de la tragedia

En el sitio de la citada colonia de Mérida también se tiene asegurado un carro Audi A-1 con placas YWF-092-B de Yucatán, el cual - según-pertenecía a la pareja y en cuyo interior se pueden observar contenedores desechables de comida y varias bolsas de dama.

Entre los vecinos indicaron que se les hizo raro escuchar pelear a la pareja, pero cuando escucharon dos disparos seguidos, rápidamente marcaron al número de emergencias 9-1-1 para alertar que algo había ocurrido, segundos después escucharon un tercer disparo que fue el del suicidio del joven.

Te puede interesar:Mató a su novia y luego se suicidia en colonia de Mérida

Cuando llegaron los agentes del sector solo encontraron los cadáveres de los que una vez fueron novios y según lo indagado estaban en proceso de regresar, ya que habían terminado hace poco por los celos enfermizos de Enrique Novelo quien no le daba vida a Fernanda Gual Martín de 21 años de edad.

La muerte de Fernanda fue condenada por varias de sus amigas e incluso por personas de la clase política que pidieron “Ninguna más” haciendo referencia que ninguna mujer debe morir a causa del feminicidio en Yucatán donde ya se tienen varios casos.

Temas

Comentarios