Yucatán

El 90S Pop Tour dice adiós a los yucatecos con una gran fiesta musical

El 90S Pop Tour dice adiós a los yucatecos con una gran fiesta musical

Caló, Magneto, Kabah, The sacados, JNS, Mercurio, OV7,Fey y Aleks Syntek fueron los protagonistas de una noche inolvidable en el  Foro GNP que fue el marco para una digna despedida del 90s Pop Tour en la capital de Yucatán. 

Por La Verdad

21/10/2019 01:11

Los grandes éxitos de los artistas mencionados resonaron en el lugar ante el entusiasmo de miles de fanáticos deseosos de disfrutar de una fiesta musical aderezada de una gran producción con un escenario que contó con la proyección de imágenes en 360 grados. Todos querían estar presentes en la despedida del 90s Pop Tour.

El público yucateco llenó por completo el Foro GNP Seguros.

Poco antes de las 9:40 de la noche iniciaron los primeros compases y el alarido del público marcó al arranque de un show que por ser precisamente el de despedida resultó por momentos emotivo, ya que está conformado por una combinación de nostalgia, colaboraciones estelares, espectaculares vestuarios, impresionantes coreografías y músicos en vivo, que acompañaron el despliegue de puros grandes éxitos que lideraron la radio de nuestro país en la añorada década de los noventas.

El 90s Pop Tour contiene un espectacular juego de luces, toneladas de equipo, un formato italiano (frontal) que es adaptado para Teatros y Auditorios, así como el sorprendente formato 360º, ideal para Arenas, Estadios y Coliseos.

La experiencia del 90’s Pop Tour rompió todos los récords y recorrió las principales plazas llegando incluso a recibir un reconocimiento por parte de Zignia Live por romper el récord de asistencia con más de 170,000 espectadores por una sola gira en la historia de la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey.

No hubo una sola persona en el recinto que no cantara, bailara o coreara cada una de las canciones interpretadas, entre las que resonaron “Capitán”, ‘La Calle de las Sirenas”, “La Puerta del Colegio”, “Shabadaba”, “No es Obsesión”, “Ponte Atento”, “Ritmo de la Noche”, “La Puerta del Colegio”, “Vuele Vuela”, “Capitán”, entre otros. 

La fiesta noventera en Mérida contó con una gran respuesta.

Los caballeros no quedaron decepcionados ante el despliegue de bellezas sobre el escenario, la mayoría de las cuales utilizaron vestidos cortos o conjuntos que dejaban al descubiertos sus torneadas piernas, pero las mujeres tampoco dejaron de lanzar piropos y gritos a los varones que realizaban sus mejores pasos.

Sobresalió Kabah con sus llamativos vestuarios diseñados por Daniela Magún, experta en modas que utilizó como base faldas negras y rojas con alas negras. También fueron muy celebrados los integrantes de OV7 quienes reconocieron estar muy emocionados del recibimiento y el calor que los yucatecos les entregaron de manera incondicional. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

El despliegue de bellezas fue un factor adicional que fue muy celebrado por los caballeros presentes.

Fue un evento único donde una vez artistas y público se fusionaron de manera espectacular cerrando con broche de oro un proyecto que ha marcado un precedente en la música latina y que seguramente regresará en fechas futuras quizá con un nuevo nombre o un nuevo formato, porque si algo quedó claro la noche del sábado 19 de octubre fue que la década de los 90s sigue más viva que nunca en el recuerdo de miles de personas.

Ricardo D. Pat

Temas