Secciones
Ejecutado en la Mérida-Cancún fue baleado por sus acompañantes
Yucatán

Ejecutado en la Mérida-Cancún fue baleado por sus acompañantes

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre ejecutado en la vía libre Mérida-Cancún fue ultimado por sus acompañantes.

por VegaJ.

El hombre tenía un amplio historial delictivo.

El hombre tenía un amplio historial delictivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló algunos avances en las investigaciones de un hombre ejecutado en la vía libre Mérida-Cancún, el sábado pasado.

De acuerdo a un comunicado emitido por la FGE, se dio a conocer que Severo Domínguez Escobar fue ultimado desde el interior del vehículo en el que iba.

Según el boletín, los estudios periciales y científicos ‘han arrojado que la agresión que privó de la vida al conductor se originó al interior del propio vehículo’.

Ejecutado en la Mérida-Cancún fue baleado por sus acompañantes
Se presume que el hombre fue ultimado por uno de sus acompañantes.

Se presume que alguna diferencia entre los ocupantes del vehículo pudo ocasionar el ataque armado, por lo que queda descartado un ataque desde otro vehículo en movimiento.

Cabe mencionar que la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han obtenido más datos de prueba, sin embargo ante el sigilo de la investigación y las normas del debido proceso no se pueden divulgar.

Ejecutado en la Mérida-Cancún tenía un amplio historial delictivo

Ejecutado en la Mérida-Cancún fue baleado por sus acompañantes
Tiene historial delictivo.

Como ya hemos mencionado en La Verdad Noticias, la víctima fue identificada por su esposa Amairani Elizabeth F. L., como Severo Dominguez Escobar, quien es originario de Minatitlán, Veracruz, quien tiene un amplio historial delictivo.

Tan sólo en 2012 fue detenido en su tierra natal por escandalizar a las puertas de un bar cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol. Al momento de su detención se le quitó un revólver calibre .45.

A un año de este hecho, la Policía Naval tuvo que intervenir en su domicilio, ya que se registró un hecho de violencia doméstica, ya que presuntamente mantuvo privada de su libertad a su esposa y a su bebé de 11 meses de nacido, trascendió que agredió a su esposa durante el cautiverio.

También se le detuvo en 2015 por asalto a un taxista en Cosoleacaque, Veracruz.

Cabe mencionar que aún continúan las investigaciones para dar con los responsables de esta ejecución.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios