Secciones
Edgar 'Villitacomedy' en el Fantasio de Mérida
Yucatán

Edgar 'Villitacomedy' en el Fantasio de Mérida

Dentro de la nueva temporada de eventos para disfrutar en el teatro Fantasio, Edgar Villa mejor conocido como “Villita”, está listo para mostrar su nuevo show.

por LaVerdad

Edgar 'Villitacomedy' en el Fantasio de Mérida

Edgar 'Villitacomedy' en el Fantasio de Mérida

Dentro de la nueva temporada de eventos para disfrutar en el teatro Fantasio, Edgar Villa mejor conocido como “Villita”, está listo para mostrar su nuevo show de hora y media a los meridanos en una función de Stand Up este viernes.

En visita a esta casa editorial compartió su experiencia respecto a la comedia que se realiza en la entidad, el futuro que existe y el trabajo que es el hacer reír profesionalmente hablando, pues también hablo del curso para descubrir el talento en nuevos standuperos de Yucatán.

“Hay talento en los chavos que están viviendo nueva comedia, con la globalización de los medios, están viendo  Comedy Central y tienen acercamiento con la comedia,  por lo que nace el deseo por hacerlo pero faltaba ese conocimiento de saber que hay reglas, que hay un proceso, una metodología, es por eso que además del show se impartió el curso exprés de 6 días con muy buenos resultados”.

Edgar Villa, "La Villita".

El comediante de “Comedy Central”, indicó que es más fácil hacer llorar que reír, pues el reír es un arte y es por eso que hay reglas.

“No cualquier llega y se sube y hace reír, puede ser que el timing del drama es más fácil para un tipo de actor, una forma de decir las cosas, pero la realidad es que no es tan fácil como se ve, hay que entender que la comedia podría ser una ciencia exacta, pues hay fórmulas para poder hacer reír, para formular un chiste y que este funcione es una operación matemática”.

Por último, dijo que hay mucho futuro en esta actividad en México, incluso ya se dio un salto importante a la tecnología a través de los llamados  podcast, “Se está experimentando, estamos echando a perder, nos estamos preparando, nos estamos profesionalizando, para dar la mejor comedia en México y este viernes la podrán ver en el teatro Fantasio a las 8 de la noche” finalizó.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Temas

Comentarios