Yucatán

Ebrio ocasiona accidente en Mérida; dice tener influencias para evitar la cárcel

Ebrio ocasiona accidente en Mérida; dice tener influencias para evitar la cárcel

En completo estado de ebriedad, un hombre dijo ser pariente de Joaquín Díaz Mena para evitar enfrentar la justicia tras el accidente.

Por Vega J.

07/04/2021 12:11

Un hombre en completo estado de ebriedad provocó un accidente al oriente de Mérida y dijo ser pariente de un funcionario público para evitar ser detenido.

Se trata de Miguel Ángel D.M., quien cerca de las 23:00 horas del martes 7 de abril conducía su automóvil en aparente estado de ebriedad sobre la calle 26 de la colonia Miraflores.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre salió intempestivamente sobre la calle 17, donde una camioneta circulaba con preferencia y terminó por impactarla.

Debido al choque, los dos vehículos resultaron con daños materiales, sin embargo no se reportaron lesionados.

Cabe señalar que el fuerte impacto alertó a los vecinos, quienes salieron a ver lo que ocurrió y solicitaron el apoyo a los números de emergencia, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre chocó su auto contra una camioneta.

Cuando los oficiales llegaron, intentaron bajar al responsable del accidente de su vehículo, sin embargo puso resistencia y argumentaba ser pariente del coordinador Estatal de los Programas de Desarrollo del Estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

La Verdad Noticias supo que el hombre intentó evitar ser detenido e incluso trascendió que abrió la puerta de las patrullas en varias ocasiones.

Vecinos del lugar aseguran que el hombre responsable del accidente estaba tan alcoholizado y estaba impertinente que tuvo que ser sometido para mantener la calma.

Sólo se reportan daños materiales.

Accidentes en Mérida

Tan sólo el día de ayer informamos de un caso similar, en el cual un hombre chocó el vehículo de su cuñado contra un auto que circulaba con preferencia en calles de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.