Secciones
Ebrio choca y hiere a 5 personas en el poniente de Mérida
Yucatán

Ebrio choca y hiere a 5 personas en el poniente de Mérida

Ebrio conductor choca camioneta y hiere a 5 personas en la colonia Juan Pablo II, al poniente de Mérida

por LaVerdad

Ebrio choca y hiere a 5 personas en el poniente de Mérida

Ebrio choca y hiere a 5 personas en el poniente de Mérida

Al parecer, el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas por parte del conductor de un Chevrolet Aveo provocó que cinco militantes panistas resultaran lesionados, luego que éste impactara la camioneta que transportaba gente.

Cerca de las 11 de la noche el vehículo compacto, matrícula YYM-756-A, circulaba sobre la calle 12 del Fraccionamiento Juan Pablo II; cuando intempestivamente se cruzó en la Avenida de la zona habitacional antes mencionada, justo cuando una camioneta estaquita, placas YNZ-8806-B, viajaba de norte a sur sobre esa misma arteria e intentaba cruzar la avenida Juan Pablo.

Por el fuerte impacto las cinco personas que realizaban los trabajos proselististas a favor de Renán Barrera, que se encontraban en la parte trasera de la camioneta, salieron volando y se lesionaron. De igual forma y por la velocidad y fuerza del vehículo que ocasionó el accidente, la camioneta dio una vuelta de 180 grados, terminando en el camellón central con dirección contraria.

De inmediato, elementos de la SSP se presentaron en el lugar para auxiliar a los involucrados. Asimismo, se pidió la presencia  de una ambulancia para atender a los policontundidos, quienes fueron trasladados al hospital de la T1.

Por su parte, el guiador del vehículo compacto fue detenido por las autoridades, para posteriormente ser conducido a los separos del Ministerio Público, con el fin de deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.

Destruye su automóvil y lo abandona en Pacabtún

Ayer por la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron de un aparatoso choque en calles de la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando vecinos del lugar, tras escuchar un fuerte impacto, llamaron al número de emergencias al observar que un auto compacto se había estrellado contra un negocio habilitado como papelería en el cruce de las calles 21 con 50 de la colonia antes mencionada.

Tras el impacto, según testigos, el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que se especuló que estaba alcoholizado, aunque esa información no fue corroborada por los oficiales, quienes sí dijeron que el automóvil, un Chevrolet Chevy, color rojo con placas locales, quedó destrozado de la parte delantera tras la colisión.

Entre los daños materiales, además del carro, la reja del negocio, que al parecer es la entrada principal de un predio particular, quedo deteriorada tras el impacto.

Unidad compacta fue retirada del lugar de los hechos luego de que el dueño del vehículo desaparecio. Todo indica que el automóvil fue remitido al corralón.

De acuerdo con los agentes de la SSP no hubo personas lesionadas, aunque se desconoce la salud del conductor de la unidad siniestrada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar