Yucatán

Ebrio acuchilla a su mamá, su vecina y a un policía en Yucatán

Ebrio acuchilla a su mamá, su vecina y a un policía en Yucatán

Bajo los influjos del alcohol, un hombre de Yucatán agredió a su mamá y a una vecina; el policía resultó herido cuando intentó detenerlo.

Por Vega J.

18/03/2021 10:15

Un enfrentamiento se registró en Yucatán, cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad, agredió a su mamá y a su vecina con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en el centro de Kuchel, comisaría del municipio de Kinchil, cuando un hombre bajo los influjos del alcohol acuchilló a su mamá y dos personas más.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba en su hogar en presunto estado de ebriedad, cuando de repente se alteró y agredió a su madre con un cuchillo en la mano.

Después de agredir a su mamá, presuntamente salió de su vivienda y agredió a una vecina, para posteriormente sentarse en unas rocas con el arma en sus manos.

Ante una llamada a los servicios de emergencia, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron detenerlo, sin embargo el sujeto terminó por herir a uno de los oficiales.

El hombre acuchilló a tres personas, entre ellos un oficial de la Policía.

Agredió a su mamá con un cuchillo

Cabe mencionar que existen dos versiones de los hechos, la cual señala que el hombre en estado de ebriedad se encontraba en su domicilio y comenzó a discutir con su hermano, por lo que la mamá de ambos presuntamente intervino, lo que dio tiempo al hijo para ir a pedir auxilio al Palacio Municipal.

Según esta versión, cuando el hombre regresó a su vivienda en compañía de la Policía, encontraron a su mamá y a la vecina heridas.

La Verdad Noticias supo que el hombre agresivo fue detenido y que los heridos fueron trasladados a un Centro de Salud para ser atendidos.

Trascendió que la madre de este hombre agresivo se encuentra delicada de salud.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok y mantente informado.