Secciones
¡ESPECTACULAR CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN MÉRIDA!
Yucatán

¡ESPECTACULAR CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN MÉRIDA!

Ricky Martin puso a bailar a los yucatecos desde la primera canción durante su presentación de en el Monumento a la Patria, donde miles de personas se dieron cita desde tempranas horas para tener el mejor lugar posible.

por LaVerdad

¡ESPECTACULAR CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN MÉRIDA!

¡ESPECTACULAR CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN MÉRIDA!

Martin abrió su concierto esta noche en Mérida con su mítica canción "María" y "Love you for a day", para dar paso a "Droop it on me", en el marco de la clausura de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Comienza el concierto de Ricky Martin que pone fin a la NobelPeaceSummitYucatan que se ha celebrado en Yucatán, así con cambios de ropa, en los que fue del saco a la playera sin mangas, de lo formal, hacia lo informal, el boricua rememoro sus éxitos desde sus inicios, los cuales la multitud coreo a una sola voz.

Al igual que en la clausura de la Cumbre, donde el cantante recibió el “Peace Summit Award”, también durante el concierto, Ricky se manifestó a favor de la inclusión y la igualdad de derechos para los integrantes de la comunidad LGBT y no solo por la comunidad si no para todas las personas, “en un país de Paz no debe haber discriminación para nadie, ni para la comunidad LGBT, ni para diferentes razas, o religiones” expreso el cantante a  gran voz.

Jóvenes y no tan jóvenes, disfrutaron y corearon las melodías de su artista favorito y la comunidad LGBT, a la cual pertenece el cantante, no se hizo esperar al darse a notar con sus banderas multicolores.

Ricky Martin en acción en la capital yucateca.

En un gran operativo de seguridad y en tranquilidad transcurrió el concierto del puertorriqueño, el cual vino a exhortar también al gobierno del estado y la cámara de diputados, para que cuiden los derechos de todos los yucatecos.

Temas

  • Yucatán For Peace
  • ricky martin
  • premio nobel de la paz
  • yucatan
  • monumento a la patria
  • merida

Comentarios