Yucatán

Dueño de hotel de Mérida corre a sus huéspedes y lo bautizan #lordhobby (Vídeo)

Dueño de hotel de Mérida corre a sus huéspedes y lo bautizan #lordhobby (Vídeo)

Dueño de hotel de Mérida corre a sus huéspedes y lo bautizan #lordhobby (Vídeo)

Un energúmeno sujeto fue bautizado como #lordhobby al sacar a unos huéspedes de su hotel de manera prepotente en Mérida.

Por Vega J.

20/09/2021 01:58

A través de las redes sociales, usuarios de twitter exhibieron al dueño de un hotel de Mérida por sacarlo de manera prepotente y altanera, por lo cual fue bautizado como #lordhobby.

De acuerdo a una denuncia hecha por un usuario que se hace llamar guille_gos, hace unos día vivió la peor experiencia que jamás habían tenido en un viaje.

Según denunció el hombre, junto a su familia reservaron cuatro noches en el hotel Mansión Mérida, ubicado en la calle 60 con 59 del centro de Mérida. Para apartar su reservación tuvieron que pagar 50% de anticipo al momento de la reserva y liquidar el resto a la llegada del establecimiento.

Cuando llegaron e hicieron check in, les informaron que la ciudad entraba en toque de queda a las 23:00 horas, por lo que sugieren a los huéspedes que regresen a las 22:00 horas porque se cierran las puertas por protocolo sanitario.

Cabe mencionar que a pesar de la indicación, les dieron una llave de la puerta principal por si llegabas más tarde y así no tuvieran problemas para entrar, pero grande fue su sorpresa cuando en la primera noche llegaron al hotel a las 21:45 horas y las puertas del lugar ya estaban cerradas.

El joven aseguró que no había velador, ni recepcionista que estuviera atento a la llegada de los huéspedes, por lo que intentaron abrir la entrada con las llaves que les dieron pero fue imposible, entonces llamaron a recepción y tocaron la puerta y nadie respondió.

El hombre presuntamente no quiso hacer la devolución del dinero.

Tras 30 minutos de intentarlo, un hombre asomó de uno de los balcones con ‘actitud agresiva y aparentemente bajo los influjos del alcohol’, quién dijo que le bajaría a abrir de muy mala gana, manifestó el joven.

Resultó que la persona que bajó era el dueño, quien abrió la puerta y quien presuntamente estalló en cólera, cuando los afectados le dijeron que la llave no funcionaba.

De acuerdo con Guille, la actitud de este hombre fue tan violenta que decidió grabar sus acciones.

Vídeo de hotel del dueño

En el vídeo se puede ver a un hombre un tanto alterado que gritaba en repetidas ocasiones, incluso uno de los huéspedes dijo que modere su actitud, a lo que el energúmeno sujeto grito:

‘Yo me pongo en mi casa, en la actitud que me dé la gana, así de fácil’.

El hombre manifestó que era su hobby y que no vive de ‘eso’, al mismo tiempo que llamó al 911 para pedir la intervención de la policía, ya que según dijo quería suspender a huéspedes que están teniendo actos indebidos.

Cuando los huéspedes escucharon esto reclamaron, a lo que el hombre dijo que esa es su versión y cuando lleguen las autoridades, ellos podrían dar la versión que quisieran.

Guille explicó en un hilo de twitter, que el hombre se negó a realizar una devolución del dinero pagado y que se requirió de la intervención de las autoridades para mediar la situación.

Ante este hecho y debido a lo que pasó, el dueño del hotel fue bautizado como #lordhobby, quien ya se ha vuelto viral y quien de acuerdo con Guille, terminó por cerrar su página de facebook y bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!