Yucatán

Drogadicto manda a un hospital en estado grave a un hombre de Mérida

Drogadicto manda a un hospital en estado grave a un hombre de Mérida (foto. Estamos Aquí MX)

Un hombre bajo los influjos de sustancias nocivas atropella a un peatón en Mérida.

Por La Verdad

31/08/2020 12:11

La imprudencia de un hombre en Mérida casi termina en una tragedia, luego de que arrolló a un peatón y lo mandó al hospital.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía del lunes 31 de agosto, cuando un sujeto conducía su camioneta bajo los influjos de sustancias nocivas.

Según se pudo averiguar, el hombre conducía su camioneta Chevrolet, con placas del estado de Chiapas sobre la calle 70 con 24 del fraccionamiento Gran Santa Fé, en Ciudada Caucel.

Al tomar la glorieta cerca del conocido supermercado, al ir a exceso de velocidad, el hombre no pudo evitar subirse a ella y perdió el control de su volante, por lo que avanzó unos 20 metros, hasta brindar a una segunda glorieta.

El vehículo se subió a un área verde y arrolló a un peatón. (foto. Diaro de Yucatán)

Atropella a un peatón

En su loca carrera el conductor de la camioneta atropelló a un peatón que estaba de paso y lamentablemente resultó con heridas de gravedad por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Público y posteriormente fue trasladado a un hospital.

Finalmente el conductor terminó por chocar contra un muro a la entrada de la Plaza Comercial ‘Gran Santa Fe’, donde fue detenido por agentes de la SSP.

Cabe mencionar que el sujeto se encontraba un poco alterado durante la detención, ya que se le pudo ver brincando mientras era esposado, por lo que los oficiales de policía actuaron en consecuencia.

Te puede interesar: Trágico accidente cobra la vida de un hombre y deja un herido en Yucatán

Por su parte el vehículo fue remolcado por una grúa particular, tras el aparatoso accidente que casi cobra la vida de un peatón.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí