Yucatán

Dos sujetos detenidos por homicidio al poniente de Mérida

Dos sujetos detenidos por homicidio al poniente de Mérida

Los dos presuntos homicidas de un hombre en Juan Pablo II, ya habían enfrentado a su víctima anteriormente.

Por Vega J.

08/03/2021 03:08

Autoridades de Yucatán dieron a conocer que los dos involucrados en la muerte de un hombre al poniente de Mérida fueron detenidos.

Se trata de Marco Antonio G.C., de 19 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo y Edwin de Jesús H.M., de 22 años de edad, originario de Mérida, quienes fueron señalados por una de sus víctimas.

Como informamos en La Verdad Noticias, el sábado 6 de marzo, se registró una agresión en contra de dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con las autoridades de Yucatán, Emmanuel Iván, K.H., logró identificar a sus agresores, luego de que presuntamente estos lo golpearon en la cabeza con un bloque de concreto y dieron muerte a su amigo, Sergio Antonio B., de 53 años de edad, con un arma blanca.

Según manifestó la Secretaría de Seguridad Pública, el tiempo de respuesta de la policía fue de entre tres a cinco minutos a partir de que se recibió el primer reporte, ya que fueron nueve reportes que se hicieron al 911.

Autoridades de Yucatán anunciaron la detención de los dos presuntos homicidios.

Las autoridades dejaron claro que una vecina que de los agredidos manifestó que la primera llamada al 911 se hizo a los 15 minutos después de que sucedió la agresión, ya que él no los testigos no se habían percatado de la gravedad de la herida.

Asesinan a taxista al poniente de Mérida

Vecinos del ahora fallecido externaron a las autoridades, que la víctima se desempeñaba como taxista y el vehículo en el que prestaba servicio, se quedó estacionado en el porche de la vivienda donde se suscitó el homicidio.Trascendió que no era la primera vez que los detenidos se enfrentaban a su víctima.

El hombre asesinado se dedicaba a ser taxista.

Como informamos en otras noticias de Yucatán, los presuntos homicidas fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas