Yucatán

Dos policías prensados en aparatoso accidente en el periférico de Mérida

Dos policías prensados en aparatoso accidente en el periférico de Mérida

Bomberos tuvieron que rescatar a los dos policías que quedaron atrapados en su auto tras un accidente al poniente de Mérida.

Por Vega J.

10/03/2021 01:27

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobrevivieron de milagro luego de protagonizar un espectacular accidente en el poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 47 del periférico de Mérida, cuando dos jóvenes oficiales de policía de la SSP se dirigen al Complejo de Seguridad, que se encuentra a pocos metros del lugar del accidente.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven conductor perdió el control de su vehículo presuntamente porque otro auto se le cruzó en el camino y para evitar colisionar, volanteó.

Lamentablemente esta peligrosa maniobra provocó que su auto, un ford fiesta negro con placas de ciruculación USR-658-B, del estado de Quintana Roo, terminara estampándose contra un poste de alumbrado público.

Debido al fuerte impacto, su acompañante, la oficial Fernanda Q.D., de 28 años de edad y originaria de Chocholá resultó con severas lesiones.

El accidente se registró en el periférico poniente.

Tras el choque, ambos ocupantes quedaron prensados en el auto, por lo que se requirió la presencia de bomberos de la SSP, quienes lo rescataron.

También se contó con la presencia de dos ambulancias de la SSP, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Ignacio García Tellez, mejor conocido como la T1, del IMSS.

Posteriormente llegó una grúa al lugar del percance para remolcar el vehículo en el que viajaban estos dos policías, el cual quedó prácticamente inservible. 

Accidentes en periférico de Mérida

Como hemos venido anunciando en La Verdad Noticias, el periférico de Mérida ha sido escenario de múltiples accidentes que han dejado pérdidas económicas y de vida debido a que muchos conductores no respetan los límites de velocidad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.