Secciones
Dos mujeres provocan aparatoso accidente en Mérida
Yucatán

Dos mujeres provocan aparatoso accidente en Mérida

Uno de los vehículos terminó volcado, pero no resultó lesionada de gravedad su conductora, la otra sufrió crisis nerviosa.

por LaVerdad

Dos mujeres provocan aparatoso accidente en Mérida

Dos mujeres provocan aparatoso accidente en Mérida

Muy temprano por la mañana de ayer, la falta de señalamientos en la Colonia San Vicente Chuburná de Mérida ocasionó que dos damas colisionaran y resultaran lesionadas, muy temprano la mañana de ayer. Por lo aparatoso del accidente un vehículo terminó volcado.

El hecho se suscitó cuando una de las guiadoras transitaba en su auto Nissan Versa, placas YZA-703-B, sobre la calle 32 de la referida colonia de Mérida , pero al llegar al cruce de la 23-A, siguió de largo, ya que no es visible el disco de alto.

Tras seguir, un automóvil Chevy conducido por otra dama, con placas YXK-107-A, que transitaba con preferencia se impactó de manera dramática, provocando el aparatoso accidente.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de los cuerpos de emergencia, se presentaron al lugar para auxiliar a las involucradas.

Ambas resultaron con heridas menores, por lo que no se requiero el traslado de ninguna a un nosocomio.

NO ES LA PRIMERA VEZ 

Vecinos refirieron que esta no es la primera vez que sucede un accidente en ese cruzamiento; por lo que solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto, y señalizar de manera correcta esta artería, porque si bien han sucedido otros accidentes, por fortuna no se han reportado muertos.

Al lugar también acudieron las aseguradoras de ambas mujeres, para llegar a un acuerdo y así deslindar responsabilidades. Por lo que elementos de la SSP solo tomaron conocimiento del incidente.

El hecho solo fue un aviso de lo que podría suceder en estos cruzamientos, vecinos piden ayuda a las autoridades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar